lunes, 18 de junio de 2012

Mi primera noticia en Panamá

Me vais a perdonar pero hoy no va a haber post largo. Mucho me temo que es algo para lo que necesito tiempo y mis maratonianos fines de semana no dan para más.

Como penitencia, os dejo la primera noticia en la televisión de Panamá. O más bien, mi primera noticia en televisión y punto. Fue la rueda de prensa de presentación de un Afrofestival con motivo del mes del Afrodescendiente y el día de la etnia negra.

Por favor, las críticas que sean constructivas y sed benevolentes, que era mi primera locución y estaba nerviosa. Muy nerviosa.



2 comentarios:

  1. Genial! Me ha gustado mucho cómo lo haces. De los consejos que me dieron en tele, el que más valoro y mejor recuerdo es que hay que dominar los ritmos: leer rápido en general y detenerse en lo importante como nombres o cosas que quieras destacar especialmente. Es como un subrayado con la voz :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por los ánimos y el consejo, seguro que me va a ayudar mucho. Sé que aún queda mucho por mejorar, pero ya "estamous trabandou en ellou".

      Eliminar